Carne Mongoliana

Carnes 1156
Receta de Carne Mongoliana
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 25 min
  • Tiempo Cocción: 10 min
  • Calorías: 147 kcal
  • Dificultad: intermedio



La carne es la proteína predilecta a la hora de armar un menú, es por ello que en vida recetas queremos mostrarte cómo hacer carne mongoliana una rica receta de carne mongoliana, aunque su nombre podría sugerir que es un plato mongol, la verdad es que esta maravilla es originaria de la provincia de Taiwán, China.

En la actualidad, debido al éxito de los restaurants de comida asiática, este plato se ha diseminado por las cocinas del mundo.

Son tantas las posibilidades que nos ofrece esta receta, que podemos emplearla para acompañar una rica ensalada, una porción de arroz o incluso un sándwich.




Como hacer Carne Mongoliana


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Deja adobando la carne cubierta con fécula de maíz por 10 minutos.
  2. Agrega 2 cucharadas de aceite a un sartén antiadherente, espera a que este caliente y procede sellar la carne por todos lados.
  3. Una vez sellada, agrega el agua y la azúcar, revuelve por 3 minutos a llama media hasta disolver el azúcar y espesar la mezcla.
  4. Agrega la salsa de soja, incorpora la pizca de sal y rectifica el sabor de ser necesario.
  5. Añade los cebollines picados y vuelve a mezclar.
  6. Sirve la carne mongoliana con una porción de arroz y disfruta de esta receta.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
209

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
204


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
275