Palta reina

Receta de Palta reina
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 5 min
  • Tiempo Cocción: 0 min
  • Calorías: 295 kcal
  • Dificultad: fácil



Hace algún tiempo que queríamos enseñarte a preparar la palta reina, un plato que sirve como entrada y que resulta muy llamativo de ver y rico de degustar. La forma de rellenarla es muy variada, en vida receta te sugerimos un relleno, pero tu bien puedes cambiarlo e ir experimentando, recuerda que cocinar es divertido y fácil.



Como hacer Palta reina


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Haz una mezcla con la mayonesa y el atún, pollo deshilachado o jamón cortado en pedazos.
  2. Parte las paltas a la mitad, haciendo un corte a lo largo. Retira el cuesco y quita la piel de cada mitad. rellena cada agujero de la palta con la mezcla de mayonesa.
  3. Haz una cama de lechuga picada sobre la cual coloca la palta o aguacate y para decorar coloca rodajas de tomate o aceitunas a los lados de la preparación; si lo deseas puedes añadir unas tiritas de pimentón sobre el relleno de la palta.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
6

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
236


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
224