Samosas de calabaza y zanahoria

Receta de Samosas de calabaza y zanahoria
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 30 min
  • Tiempo Cocción: 12 min
  • Calorías: 350 kcal
  • Dificultad: intermedio



Ahora te queremos presentar una receta nueva y divertida. Te enseñaremos como preparar samosas de calabaza y zanahoria, un plato gourmet perfecto para acompañar tus reuniones especiales. Este plato es una forma muy interesante de sorprender a tus comensales durante tus reuniones, ya que mejora el ambiente y su sabor único dejara a todos sorprendidos. Un alimento rico y nutritivo. Puedes acompañarlo con un budín de coco.



Como hacer Samosas de calabaza y zanahoria


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Hornear las delicias durante 12 minutos a 220 °C. En un plato, triturarlas para que nos sirvan de relleno.
  2. Poner en una sartén el tocino picado. Colocar las avellanas en una bolsa o en un paño de cocina y triturar con un rodillo. Mezclar las avellanas y el tocino con el relleno.
  3. Doblar las hojas de brick por la mitad, colocar un poco de relleno en un extremo y doblar de nuevo la hoja uniendo sus lados opuestos. Hornear durante 10 minutos a 200 ºC.
  4. Mezclar en un bol la ricotta, las cebolletas picadas, sal y pimienta.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
110

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
327


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
311