Samosas de calabaza y zanahoria

Receta de Samosas de calabaza y zanahoria
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 30 min
  • Tiempo Cocción: 12 min
  • Calorías: 350 kcal
  • Dificultad: intermedio



Ahora te queremos presentar una receta nueva y divertida. Te enseñaremos como preparar samosas de calabaza y zanahoria, un plato gourmet perfecto para acompañar tus reuniones especiales. Este plato es una forma muy interesante de sorprender a tus comensales durante tus reuniones, ya que mejora el ambiente y su sabor único dejara a todos sorprendidos. Un alimento rico y nutritivo. Puedes acompañarlo con un budín de coco.



Como hacer Samosas de calabaza y zanahoria


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Hornear las delicias durante 12 minutos a 220 °C. En un plato, triturarlas para que nos sirvan de relleno.
  2. Poner en una sartén el tocino picado. Colocar las avellanas en una bolsa o en un paño de cocina y triturar con un rodillo. Mezclar las avellanas y el tocino con el relleno.
  3. Doblar las hojas de brick por la mitad, colocar un poco de relleno en un extremo y doblar de nuevo la hoja uniendo sus lados opuestos. Hornear durante 10 minutos a 200 ºC.
  4. Mezclar en un bol la ricotta, las cebolletas picadas, sal y pimienta.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
198

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
195


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
253