Tomate Relleno con Atún

Receta de Tomate Relleno con Atún
  • Porciones: 2 Personas
  • Tiempo Preparación: 5 min
  • Tiempo Cocción: 0 min
  • Calorías: 114 kcal
  • Dificultad: fácil



Comprometidos contigo, con llevar a tu mesa  recetas fáciles y rápidas es que traemos el tomate relleno con atún, una entrada fresca, atrevida y cautivante a los sentidos. Lo mejor de esta entrada, es que no se desperdicia nada, pueden cocinar los niños y dejar volar su creatividad.



Como hacer Tomate Relleno con Atún


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. El tomate rellano se puede preparar con o sin piel, si lo prefieres sin ella, retírala antes de comenzar la preparación. Nosotros no lo haremos ya que la piel tiene muchas vitaminas, para ello lavaremos muy bien el tomate.
  2. Con la ayuda de un cuchillo, has una perforación en la base del tomate y luego, con una cuchara, anda retirando la pulpa. de manera que quede una cavidad lo suficientemente grande y profunda para rellenarla con la pasta.
  3. Haz una pasta, para ello mezcla el atún con mayonesa y el cilantro e introdúcelo en la cavidad del tomate.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
32

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
78


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
45