Galletas con chips de chocolate

Receta de Galletas con chips de chocolate
  • Porciones: 10 Personas
  • Tiempo Preparación: 15 min
  • Tiempo Cocción: 10 min
  • Calorías: 150 kcal
  • Dificultad: fácil



Se nos presentó un antojo! Como hacer galletas con chips de chocolate. Una receta muy rica para los golosos. Las tradicionales galletas que ama Come Galletas, con chips de chocolate. Idealmente para acompañar a un vaso de leche para los más chicos y café para los más grandes.




Como hacer Galletas con chips de chocolate


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Primero que todo, debemos precalentar el horno 180°C
  2. Para la masa debemos juntar los polvos y cernir. En un bowl aparte juntamos la mantequilla con el azúcar, mezclamos, luego agregamos el huevo, vainilla y la cucharadita de levadura. Una vez mezclados los ingredientes agregamos de apoco los polvos ya cernidos para continuar juntando la masa con dedos. Para finalizar, con cuidado vamos mezclando los chips de chocolate.
  3. Dejamos enfriar la masa de las galletas en el congelador o refrigerados (al menos 15 min en el congelador y 20 en el refrigerador).
  4. Luego de pasado el tiempo y asegurarnos que este bien fría la masa, hacer bolitas del tamaño que deseemos, las ponemos en la bandeja con papel mantequilla al menos unos 8 cm de distancia una con las otras, y ¡al horno!
  5. Luego de unos 10 a 12 minutos estarán listas, dejar enfriar y ¡a disfrutar!


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
153

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
399


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
363