Gambas en gabardina

Receta de Gambas en gabardina
  • Porciones: 6 Personas
  • Tiempo Preparación: 30 min
  • Tiempo Cocción: 3 min
  • Calorías: 30 kcal
  • Dificultad: fácil



Una exquisita entrada son las gambas, y que mejor si son en gabardina. Hoy te enseñaremos a cómo hacer gambas en gabardina, una receta muy rápida y fácil de preparar y te aseguramos que a tus comensales les encantara. Lo mejor es que puedes acompañarlos con ensaladas o con salsas varias, es bajo en calorías así que puedes agregarlos a tu menú light. Disfruta este entrante.



Como hacer Gambas en gabardina


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Separe la cabezade las gambas y pélelos, dejando la cola intacta. Haga una incisión a lo largo del lomo para extraer el hilo intestinal. Enjuáguelos con agua fría y seque con papel absorbente.
  2. Tamice la harina en un cuenco. En un bowl, mezcle la cerveza, el aceite y el azafrán e incorpórelo a la harina.
  3. Tape la masa y déjela reposar por 30 minutos.
  4. En un bowl limpio, monte las claras a punto nieve e incorpórelas a la masa.
  5. Caliente el aceite para freir en una sartén o freidora.
  6. Reboce las gambas con la masa y fríalos. unos 2 o 3 minutos, o hasta que estén crujientes. Retírelos y déjelos escurrir en papel absorbente. Sírvalos acompañados de alguna salsa o mayonesa.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
398

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623