Como Hacer Arepas

Receta de Como Hacer Arepas
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 7 min
  • Tiempo Cocción: 5 min
  • Calorías: 215 kcal
  • Dificultad: fácil



La arepa es un alimento de origen precolombino de Colombia y Venezuela, ​ hecho a base de masa de maíz seco molido o de harina de maíz precocida, de forma circular y aplanada. Es consumida de manera tradicional en las gastronomías de ambos países. Hoy te enseñamos como hacer arepas, para que te animes a probarlas y las rellenes con lo que más te guste, en nuestra página encontrarás variadas preparaciones de carne que se llevan muy bien con este platillo, sobre todo una deliciosa carne mechada venezolana



Como hacer Como Hacer Arepas


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Mezcla la harina con el queso y la sal, añade la mantequilla y anda agregando poco a poco el agua hasta obtener una consistencia similar al puré, ligeramente húmeda pero que se pueda tocar y apenas se pegue a los dedos.
  2. Pon a calentar un poco de mantequilla o aceite en una sartén, anti adherente.
  3. primer haz una bolitade masa y aplástala con la mano, luego ponla en la sartén y déjala hasta que se dore por abajo, luego voltéala para que se dore por el otro.
  4. Repite el proceso hasta acabar con el resto de masa.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
169

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
168


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
215