Fritos de Atún

Pescados 10315
Receta de Fritos de Atún
  • Porciones: 8 Personas
  • Tiempo Preparación: 60 min
  • Tiempo Cocción: 4 min
  • Calorías: 45 kcal
  • Dificultad: fácil



Son ricos y realmente muy rápidos de hacer, los fritos de atún los puedes disfrutar con las verduras que mas te gusten, su modo de preparación sencillo, los pasas por harina, huevo y pan rallado. Luego los fríes y los acompañas con una ensalada, un rico sandwich. Sirven como entrada o un acompañamiento al plato de fondo.

Para esta receta nosotros te recomendamos el atún en lomitos al agua, porque es más saludable; pero es muy importante que escurras bien el contenido de agua, ya que el aceite con el agua son una combinación explosiva a la hora de freírlos.



Como hacer Fritos de Atún


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. En un bowl, desmenuza el atún, la mostaza, el zeste de limón, el perejil, el cebollín, la pizca de sal, la pimienta negra molida.
  2. añade dos huevos, y anda revolviendo. Si esta líquido no añadimos mas huevo, pero si esta muy seco añade el último huevo.
  3. con las manos limpias, anda haciendo bolitas de atún y luego aplástalas.
  4. Pásalas por harina, huevo, y pan rallado.
  5. Mándalas a la heladera (refrigéralas) por una hora para que se compacten.
  6. Fríelas en abundante aceite, a llama baja por unos minutos hasta que se doren.
  7. Sácalas del aceite y ponlas sobre una rejilla para que el aceite escurra.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
403

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
711


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
631