Pollo al Ajillo rico y fácil

Pollo 239
Receta de Pollo al Ajillo rico y fácil
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 25 min
  • Tiempo Cocción: 15 min
  • Calorías: 195 kcal
  • Dificultad: fácil



Hoy te invitamos a preparar una deliciosa receta de pollo al ajillo, la cual es muy rica y extremadnamente fácil de preparar, no te vas a arrepenti



Como hacer Pollo al Ajillo rico y fácil


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Comienza por sal pimentar el pollo, sin piel, previamente trozado.
  2. En una olla, coloca el aceite de oliva.
  3. Agrega los dientes de ajo, sin piel, en el aceite y fríelos a fuego alto hasta que estén blandos pero no se hallan tostado.
  4. Luego retíralos del aceite y resérvalos para después.
  5. Coloca los trozos de pollo y la ramita de tomillo, romero y hoja de laurel, en la olla con aceite, y fríelos hasta que se doren. Recuerda tapar la olla para acelerar el proceso y evitar que salte el aceite.
  6. Retira la mitad del aceite de la olla y agrega al pollo los ajos que reservaste previamente, luego incorpora el vino y el cilantro, tapar y esperar 8 minutos, hasta que se reduzca la mezcla y obtengas una salsa muy rica.
  7. Puedes Acompañar tu pollo al ajillo con la guarnición que más te guste, por ejemplo con puré de papas, ensalada de vegetales, arroz blanco entre otros.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
124

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
139


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
179