Pollo al horno con patatas y cebolla

Pollo 100
Receta de Pollo al horno con patatas y cebolla
  • Porciones: 6 Personas
  • Tiempo Preparación: 10 min
  • Tiempo Cocción: 30 min
  • Calorías: 605 kcal
  • Dificultad: intermedio



Hoy les vamos a enseñar una rica receta de pollo al horno con patatas y cebolla una rica receta y muy nutritiva por lo demás excelente preparación para la cena y disfrutar con la familia además es una buena opción como cena navideña,el pollo es un excelente alimento dado que nos brinda una gran cantidad de proteínas dentro de todos sus nutrientes sobre todo en una dieta alta en proteínas que esperamos para cocinar este rico pollo al horno



Como hacer Pollo al horno con patatas y cebolla


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Debemos pelar las patatas para posteriormente cortarlas en rodajas finas ojalá dentro de lo posible no más de 1 cm y medio de grosor.
  2. Colocamos la rodajas de patatas en una bandeja para horno dejándolas como una base.
  3. Posteriormente el amo la cebolla en la cruz cortamos en tiras finas o también conocido como cortaplumas colocando la cebolla sobre la patata y Aprovechamos de salpimentar todo.
  4. Colocamos la fuente en el horno que ojalá estamos en dos 20 °C dejando el calor arriba y abajo y dejamos hornear durante unos 30 minutos hasta que esté bien dorado.
  5. una vez que ya se encuentre dorado a sacar la bandeja del horno y vamos a dar vuelta el pollo permitiendo que se cocine correctamente en ambos lados.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
11

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
238


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
226