Quinoa con canela

Receta de Quinoa con canela
  • Porciones: 3 Personas
  • Tiempo Preparación: 5 min
  • Tiempo Cocción: 15 min
  • Calorías: 143 kcal
  • Dificultad: fácil



Cómo preparar quinoa con canela? Te dejaremos la receta aqui en Vidarecetas. Esta es una gran receta sin gluten, ni lactosa ni sacarosa. Perfecta para toda la familia y también para las personas vegetarianas. La quinoa nos aparta mucha proteína y fibra, además contiene todos los aminoácidos. ¡Ideal para comenzar el día!



Como hacer Quinoa con canela


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Disponemos de una olla pequeña donde añadimos la leche y la quinoa a fuego alto. Cuando veamos que hierve bajamos la temperatura y removemos.
  2. Cuando la quinoa esté lista y la mezcla sea consistente y espesa, retiramos del fuego. El siguiente paso es añadir un poco de endulzante y unas cuantas nueces picadas.
  3. Para servir podemos agregar pasas, almendras o alguna fruta picada.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
398

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623