Yogur con copos de espelta y cerezas

Receta de Yogur con copos de espelta y cerezas
  • Porciones: 1 Personas
  • Tiempo Preparación: 5 min
  • Tiempo Cocción: 0 min
  • Calorías: 200 kcal
  • Dificultad: fácil



Hoy te queremos mostrar un rico postre muy sencillo de preparar. Te enseñaremos como preparar yogur con copos de espelta y cerezas, un rico postre cargado de sabor. Este postre es muy sencillo, ya que no requiere cocción o ingredientes complejos. Puedes prepararlo en cualquier momento, sin planificar mucho las cosas. Un postre cremoso, cargado de proteínas y sabores fuertes. Puedes acompañar este postre con un chocolate caliente.



Como hacer Yogur con copos de espelta y cerezas


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Es muy sencilla, en un vaso ponemos una capa de yogur natural y encima de esta, una capa de cerezas deshuesadas que podemos bañar en sirope de fresa antes de echar una capa de copos de espelta.
  2. Encima, ponemos más yogur, más cerezas con sirope y lo coronamos todos con una buena capa de copos de espelta.
  3. Servir.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
197

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
195


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
252