Salsa Alfredo

Receta de Salsa Alfredo
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 15 min
  • Tiempo Cocción: 15 min
  • Calorías: 500 kcal
  • Dificultad: fácil



Aquí te enseñamos como preparar Salsa Alfredo. Una muy fácil receta para tu pasta favorita, es la salsa Alfredo. Clásica salsa italiana rica y muy sencilla de preparar, a esta le podemos agregar también lo que desiemos... Desde tocino, jamón, otro tipo de queso, entre otros. Salte de lo clásico y experimenta.



Como hacer Salsa Alfredo


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. En una olla ponemos la mantequilla para que se derrita junto con el ajo, a fuego lento para que no queme. Ya derretida agregar la crema. Revolver con un batidor manual hasta que este caliente.
  2. Cuando la mezcla este caliente, sin romper hervor, agregar el queso parmesano. Salpimentar y rectificar sabor.
  3. Para finalizar, servir la pasta a gusto y agregar la salsa Alfredo. Una vez en el plato poner el perejil previamente cortado en chiffonade.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
153

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
399


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
363