Salsa de queso cheddar

Salsas 133
Receta de Salsa de queso cheddar
  • Porciones: 2 Personas
  • Tiempo Preparación: 10 min
  • Tiempo Cocción: 15 min
  • Calorías: 150 kcal
  • Dificultad: fácil



Esta salsa que podemos describir de estilo americano, muy rica e ideal para tus papas fritas o nachos es la famosa salsa de queso cheddar. Aquí en Vidarecetas te senseñaremos a como preparar esta exquisita salsa de queso cheddar casera. Nuestra receta de hoy es muy fácil y, además, puedes usarla en numerosos platos. Cuando sirvas, te aconsejamos que piques muy fino un poco de cebollin le agregues, y si eres de los mas exigentes no dudes en agregar tocino crispy picado.



Como hacer Salsa de queso cheddar


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Para comenzar debemos rayar el queso cheddar. Reservar en un bowl.
  2. En un sartén de teflón calentar la leche y la mantequilla a fuego lento. Agregue la pimienta molida. Y con la ayuda de un batidor manual batimos la mezcla y agregamos la harina previamente (cernir), revolver suavemente para que no se agrume.
  3. Seguir revolviendo. Una vez que rompa hervor agregar el queso cheddar. Siempre a fuego lento seguir revolviendo hasta que derrita por completo.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
399

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623