Salsa de tomates con carne

Salsas 214
Receta de Salsa de tomates con carne
  • Porciones: 10 Personas
  • Tiempo Preparación: 20 min
  • Tiempo Cocción: 30 min
  • Calorías: 274 kcal
  • Dificultad: fácil



Aprovecha de consumir una salsa de tomates casera preparada por ti, te enseñaremos como hacer salsa de tomates con carne, para tus fideos, tallarines o incluso como relleno para una exquisita lasaña, que mejor que disfrutar de una salsa sin químicos añadidos, deleita a tu familia, y prepara una rica salsa de tomates casera.



Como hacer Salsa de tomates con carne


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Cortar y picar carne, cebollin, ajos, pimentón y zanahorias.
  2. En una olla poner aceite a gusto y los ingredientes cortados y picados, sofreír e incorporar los aliños y la sal, revolver y posteriormente incorporar agua hervida hasta que cubra todos los ingredientes, cocer a fuego lento por 30min.
  3. Comprobar que los ingredientes estén cocidos y blando, si es así agregar los tomates picados o molidos, (a elección) continuar la cocción por 10 a 15 minutos mas o hasta que los tomates se incorporen completamente en la mezcla.
  4. Una vez que la preparación este lista, dejar enfriar antes de servir, esta salsa se puede utilizar en preparaciones con pastas y lasaña.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
11

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
238


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
226