Nasi de brócoli en forma de arroz con carne picada y champiñones

Receta de Nasi de brócoli en forma de arroz con carne picada y champiñones
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 15 min
  • Tiempo Cocción: 5 min
  • Calorías: 350 kcal
  • Dificultad: fácil



Hoy te queremos mostrar un plato natural y saludable. Te enseñaremos como preparar nasi de brócoli en forma de arroz con carne picada y champiñones, un alimento sabroso, muy verde y sano. Este plato es un alimento completo en si mismo. Tiene de todo un poco. Proteínas, fibras y carbohidratos naturales. Un plato ideal para servir el fin de semana, para cambiar la monotonía del día a día. Te recomendamos acompañar este plato con postre de bizcocho de harina de espelta con yogur.



Como hacer Nasi de brócoli en forma de arroz con carne picada y champiñones


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Calentar aceite en una sartén y freír el ajo durante 1 min. Añadir la carne picada y freír durante 4 minutos. Agregar los puerros, pimientos y champiñones y cocinar durante 5 minutos.
  2. Freír el arroz en una sartén con un poco de aceite durante 1 o 2 minutos. Añadir la carne con las verduras y el comino con la salsa de soja y cocinar por 1 minuto más. Sazonar con pimienta.
  3. Colocar el nasi en 2 platos y espolvorear con la cebolla frita.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
198

Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
195


Dietas para Diabéticos e Hipertensos

Te explicamos como realizar una dieta para Diabéticos e Hipertensos, te compartimos algunos consejos simples para saber como administrar tu alimentación diaria de forma saludable.

Jul 17, 2019
253