Taco de espinacas y gambas con alioli de chile

Receta de Taco de espinacas y gambas con alioli de chile
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 20 min
  • Tiempo Cocción: 15 min
  • Calorías: 350 kcal
  • Dificultad: fácil



Te queremos presentar una receta nueva de tacos. Te enseñaremos como preparar taco de espinacas y gambas con alioli de chile, un plato divertido que todos podrán disfrutar en todo momento y de manera sencilla. Los tacos son un plato muy sencillo de preparar, con ingredientes muy diversos, que permite probar muchos sabores en un solo momento. Contenido con buena cantidad de proteínas, nutrientes y fibras. Puedes acompañar este plato con jugo de kiwi natural.



Como hacer Taco de espinacas y gambas con alioli de chile


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Mezclar una cucharada del cajún con las gambas, saltear con un poco de aceite y añadir la piña y las espinacas cocinadas como se indica en la bolsa.
  2. Retirar del fuego y añadir los cherry cortados en cuartos.
  3. Batir a máxima velocidad el chile, el huevo, el ajo, sal y pimenta. Añadir el aceite poco a poco hasta tener el espesor deseado.
  4. Poner en una tortilla un poco de alioli y una cucharada de las espinacas con gambas.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
110

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
327


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
311