Caldo de Pollo con Verduras

Sopas 321
Receta de Caldo de Pollo con Verduras
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 10 min
  • Tiempo Cocción: 25 min
  • Calorías: 45 kcal
  • Dificultad: fácil



En esta oportunidad te compartimos una rica receta de caldo de pollo con verduras, receta especial para esos días de invierno o frío extremo o simplemente para recomponer el cuerpo, adicionalmente cabe destacar que este caldo de pollo con verduras es una excelente fuente de nutrientes rico en proteínas y minerales, basta de cuentos y vamos a ello!



Como hacer Caldo de Pollo con Verduras


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Comenzamos por deshuesar los tutos de pollo completamente, para posteriormente trozar en pequeñas partes nuestro pollo y lavamos los trozitos.
  2. Calienta 2 litros agua hasta punto de hervir en una olla y muele un caldo MAGGI de pollo, deja que hierva durante 10 minutos revolviendo cada cierto tiempo.
  3. Lava y pica las verduras en pequeños trozitos.
  4. Una vez se disuelva completamente el caldo MAGGI en la olla es momento de agregar el pollo dejamos la olla con el pollo a fuego lento durante unos 15 minutos, recuerda revolver de vez en cuando.
  5. Una vez el pollo esta cocido o a punto colocamos las verduras que trozamos anteriormente y sazonamos con sal, dejamos cocer durante 10 minutos a fuego medio revuelve un poquito y ten cuidado que las verduras no se cuezan demasiado.
  6. Eso es todo, ahora solo sirve el caldo de pollo con verduras en los platos y a la mesa, es momento de quitarnos el frío!


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!