Bombones de frutilla

Receta de Bombones de frutilla
  • Porciones: 12 Personas
  • Tiempo Preparación: 40 min
  • Tiempo Cocción: 30 min
  • Calorías: 102 kcal
  • Dificultad: fácil



Hoy traemos una receta para los mas golosos de la casa. Hoy en Vidarecetas te enseñamos a cómo hacer bombones de frutillas, esta reparación es muy sencilla y solo necesitas un par de ingredientes. Siempre puedes innovar e inventar y sentir que puedes hacer mas cosas, nunca dudes en probar otras frutas; puedes utilizar hasta chocolate blanco y diferentes decoraciones. Lo rico de comer fruta es compartir, disfrutalo!



Como hacer Bombones de frutilla


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Lave las frutillas, retire los tallos y coloque sobre papel absorbente para secarlas.
  2. En un bowl verter la leche condensada y la leche en polvo, y mezclar hasta que haya una masa homogénea. Una vez lista divida en 20 porciones. Deles forma de bola, aplástelas con la palma de la mano y envuelva con ellas las frutillas reservadas. Deje secar sobre papel absorbente 5 minutos.
  3. En baño maría o en el microondas, derrita el chocolate. Una vez listo, bañe las frutillas y disponga del papel mantequilla para dejar secar.
  4. Una vez listos los bombones, puedes decorar con chocolate blanco o a tu gusto.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
398

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623