Crepes de avena

Receta de Crepes de avena
  • Porciones: 6 Personas
  • Tiempo Preparación: 40 min
  • Tiempo Cocción: 4 min
  • Calorías: 407 kcal
  • Dificultad: fácil



Creps con platano y nueces bañados en chocolate, hoy te enseñaremos a cómo hacer crepes perfectos para una tarde de te o un rico café. Su elaboración es bien sencilla. Eso sí, la practica hace al maestro, con practica tus crepes quedaran cada vez mas ricos. Dejar reposar la masa una vez hecha unas 2 horas antes de comenzar a hacer las crepes. Cuando ya tengas los crepes listos los puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, ya sean dulces o salado. Hay casi tantos tipos de crepes como puedas imaginar… ¡solo es cuestión de apostar por tus sabores favoritos, y echarle un poco de imaginación!



Como hacer Crepes de avena


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Para los creps, licúa la avena con la harina, el huevo, la canela, la sal, el azúcar y 2 tazas de leche de almendra.
  2. Calienta una sartén, rocía un poco de aceite y vierte un poco de la mezcla anterior hasta cubrir la superficie. Cuece a fuego medio y cuando se desprenda de las orillas, voltea y retira. Repite el proceso con el resto de la preparación.
  3. Para la salsa, calienta ¾ taza de leche de almendra y el chocolate hasta fundir. Rellena las crepas con un poco de plátano y nueces picadas; baña con la salsa de chocolate para decorar y servir.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
398

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623