Frosting

Receta de Frosting
  • Porciones: 8 Personas
  • Tiempo Preparación: 10 min
  • Tiempo Cocción: 0 min
  • Calorías: 418 kcal
  • Dificultad: fácil



Deseas preparar tortas o cupcakes y deocrar con frosting o buttercream? Te enseñamos a cómo hacer frosting en unos sencillos pasos. Esta receta es popular entre los entusiastas de la resposteria, hay muchas versiones y maneras de prepararla pero esta es una de las más fáciles y rápida. Como consejo te podemos decir que es mejor sacar al menos 2 horas la mantequilla del refrigerador y usar colorantes en pasta.




Como hacer Frosting


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. En un bowl junta primero el azúcar glass con la mantequilla, luego mezcla batiendo con una batidora eléctrica.
  2. Luego de tener la textura cremosa, terminas agregando las cucharadas de leche y puedes agregar los ingredientes opcionales.
  3. Necesitaras una manga pastelera. Ayúdate con un vaso alto para rellenar la manga. Y por último, aprietas el frosting hasta la boquilla para que salga todo el aire. Y ya tienes lista la manga para decorar tus tartas mas como más te guste.!


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
398

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
704


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
623