Zapallo Italiano relleno

Zapallo 1148
Receta de Zapallo Italiano relleno
  • Porciones: 4 Personas
  • Tiempo Preparación: 45 min
  • Tiempo Cocción: 20 min
  • Calorías: 202 kcal
  • Dificultad: fácil



En vida recetas, estamos comprometidos con llevar a tu mesa recetas fáciles y ricas, veamos como preparar zapallo italiano relleno. Una receta que dejará contento aun a esos paladares más quisquillosos, ya que su sabor es muy suave y si a eso le añadimos un poco de queso gratinado el resultado es una combinación irresistible, te recomendamos servirla junto a una rica receta de tortilla de espinacas es el acompañamiento perfecto, además de ser muy nutritivo y saludable.



Como hacer Zapallo Italiano relleno


Ingredientes
Instrucciones (Paso a paso)
  1. Para hacer esta receta primero debes cocer los zapallo en agua por 15 minutos. luego córtalos a la mitad en sentido longitudinal y con una cuchara los ahuecas.
  2. Retira la pulpa y elimina el exceso de agua de esta. Reserva las cáscaras del zapallo.
  3. Mientras dejas remojando el pan en agua; muele la pulpa con un tenedor o pícala con un cuchillo y reserva en un bowl.
  4. Corta la cebolla en cuadritos y sofríela en una sartén, luego añade la carne molida, el orégano y la pizca de sal.
  5. Una vez cocido retira del fuego.
  6. Precalienta el horno a 180º c.
  7. Mezcla bien la pulpa, con la carne, el queso y la cebolla, más el pan y los 2 huevos batidos.
  8. Aceita una placa o fuente para el horno, rellena los zapallos con la mezcla y hornea por 20 minutos a 180ºc o hasta que estén dorados.


Recetas que te pueden interesar
Deja tu comentario!


Los mejores Tips de cocina



Las mejores recetas navideñas

La navidad está a la vuelta de la esquina y no puede faltar una buena elección para esa cena tan especial de navidad, es por ello que te presentamos las mejores recetas para navidad

Dec 06, 2019
11

Conservación de Ingredientes de Pastas Y Dulces

Te mostramos un listado de los tiempos de conservación de ingredientes de repostería, cuánto duran y como almacenar éstos ingredientes de forma segura

Jul 31, 2019
238


Armonía de vinos y comidas

Toda buena comida, desde la más sencilla hasta la más elegante, debe acompañarse con vinos y licores adecuados para eso existe la armonía de vinos y comidas. El tema por lo tanto es qué licores y vinos deben servirse con alimentos.

Jul 31, 2019
226