Tragos con Whisky


Tragos con Whisky

May 13, 2019 34

El whisky es un destilado de malta, muy consumido. Por ello hemos elaborado una lista de los  tragos con whisky. A partir de él, se han elaborado muchos cocteles, nosotros te presentamos 6, los que consideramos fáciles de preparar y muy ricos.

En cada uno, encontrarás un enlace a su preparación,  anímate a probarlos y dejános en los comentarios tu opinión, si te gustaron o si hay otros que te gustaría sugerir.  


Beso de chocolate express

para los amantes de los cócteles dulces, en vida recetas te enseñamos a preparar el beso de chocolate express, una mezcla de café, chocolate y crema de whisky son las notas dulces que dan personalidad a este trago.

Amor prohibido

Siguiendo la línea de los cócteles dulces en base al whisky, en vida recetas preparamos contigo amor prohibido, una mezcla de café, crema, chocolate y whisky.

Limonada cold

Para esos días calurosos,  que estos días parecen lejanos, en vida receta te enseñamos a preparar una limonada cold, cuyos principales ingredientes son whisky, jugo de limón y granadina que le confieren un aire fresco.

Whisky sour

hace un tiempo, te enseñamos a preparar un pisco sour,  hoy te enseñamos a preparar una variante, el whisky sour; prácticamente la misma preparación, pero con un alcohol diferente alcohol.

Green night

El green night es una preparación fresca y refrescante, se elabora a base de whisky que se mezcla con jugo de kiwi, lima, almíbar  y albahaca.

Old fashioned

Dicen que los clásicos, son clásicos porque no pasan de moda, y es que es cierto  el old fashioned es un cóctel dulce que exige calma y paciencia para ir disolviendo los azúcares que forman parte de esta rica y dulce preparación a base de whisky.



Recetas que te pueden interesar