Tragos sin Alcohol


Tragos sin Alcohol

May 13, 2019 83

Sabemos que una buena bebida siempre es bienvenida, pero hay circunstancias en que es mejor abstenerse, es por ello que te traemos una lista con 8  tragos sin alcohol, que tú puedes preparar y disfrutar, ya sea porque eres menor de edad, estás tomando algún medicamento o vas a conducir, no quiere decir que no puedas tomar  una bebida parecida en sabor y textura, pero sin sufrir los efectos del alcohol.


Banana  Summer

Banana Summer, es uno de los más deliciosos cócteles con banana que existen, es delicioso, refrescante y simple. El Banana Summer es una perfecta combinación ideal para toda la familia y en cualquier temporada.

Mint Tonic

Destapa tus instintos más puros con el refrescante mint tonic, destaca por su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas de la menta y el limón.

Fresh up Exotisch

Un cóctel fresco y elegante, el fresh up exotisch es una bebida sencillamente deliciosa, que no tiene una onza de alcohol en su preparación, ideal para beber en familia.

Scarlett Dream

Un fantástico combinado, con un nombre muy sugerente, que nos permite disfrutar de un cóctel sin alcohol. Lima y frambuesa con lima.

Sex on the Beach

El famoso cóctel Sex on the Beach posee múltiples variaciones además de versiones con y sin alcohol.

Piña Colada

La piña colada es una bebida cuyos ingredientes principales son la piña, la crema de coco y el ron.

Jogger

Es un coctel fresco, colorido y cremoso, rico en vitaminas y libre de alcohol.

San Francisco

Un cóctel divertido, delicioso y refrescante para disfrutar en temporada estival con toda la familia.


Recetas que te pueden interesar