Tragos con Vodka


Tragos con Vodka

May 13, 2019 260

Porque sabemos que amas lo fuerte, hoy te traemos tragos con vodka,  uno de los licores más versátiles a la hora de dejar volar la imaginación para crear bebidas con personalidad, es que decidimos elaborar una lista con algunas de las preparaciones más conocidas.


Vodka Tonic

Existen varias preparaciones con vodka, el  Vodka tonic  es una de las más populares, junto al gin tonic, pasando a formar parte del plan imprescindible de una salida de copas.

Destornillador o Vodka Naranja

El vodka naranja o destornillador, como también se le conoce,  es un cóctel hecho a base de 1/3 de vodka y 2/3 de zumo de naranja. Otra forma muy común de tomarlo es 1/3 de vodka, al que se le añade un refresco de sabor a naranja y un pequeño chorro de zumo natural de naranja. Es habitual servirlo con hielo en cubitos.

Sea Breeze

Ahora que sube la temperatura, es momento de preparar un refrescante sea breeze, un cóctel que contiene vodka con jugo de arándano y jugo de toronja que al agitarse genera una superficie espumosa y refrescante.

Sex on the beach

Sex on the Beach, es  un cóctel con múltiples variaciones. El tradicional se  hace a base de vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos, sin embargo tiene muchas variantes.

Cosmopolitan

El cosmopolitan es uno de los tragos más famosos, hay estrellas de cine que lo han popularizado, hay series de tv que lo han inmortalizado e incluso hay revistas que llevan su nombre. El ascenso y transformaciones que ha sufrido este cóctel en los últimos 40 años ha sido increíble, es por ello que en vida recetas queremos enseñarte a preparar un cosmopolitan.


Recetas que te pueden interesar